Partager l'article

los tres diseñadores a tener en cuenta de Maison&Objet

La gran feria del diseño francés se celebró finalmente en París Nord Villepinte del 23 al 28 de marzo. He aquí los cuatro diseñadores y casas que no podían faltar este año.

  • Maison Dada

Lanzada en 2016 entre París y Shangai, la editorial francesa de Thomas Dariel y Delphine Moreau se propuso inyectar una dosis de dadaísmo en nuestras vidas. Una misión cumplida con su colección “Sumo”, con formas generosas que evocan el famoso deporte marcial japonés.

  • Goodmoods

Como agencia de revistas, marcas y consultoría, Goodmoods ha elegido abrazar el tema del evento “Renewal of Luxury” construyendo el “So Home Hotel” en el corazón del salón. El programa incluye lo mejor de los expositores de este año, intercalado con las piezas deliciosamente posmodernistas de la marca. 

https://www.goodmoods.com/

  • Rising Talents 

Elegidos este año por Kengo Kuma, los talentos del mañana en esta disciplina, premiados por Maison & Objet, proceden de Japón. Se trata de personas creativas con una amplia gama de habilidades, desde el trabajo en papel hasta el diseño textil y el soplado de vidrio. Para 2022, el salón inauguró un nuevo premio en esta sección, el Rising Talent Awards Craft, premiando al ceramista Toru Kurokawa en su primera edición.

  • La colección Otto del Studio Jean-Marc Gady por Noma Editions 

Centrada en el diseño ecológico, esta colección de vajilla está fabricada con un 97,5% de materiales reciclados, incluida la silicastona, que se obtiene a partir de residuos cerámicos. El frutero, la tabla de quesos, la bandeja y el portavelas tienen un aspecto pop y travieso, vestidos con colores que recuerdan al terrazo.

https://noma-editions.com/

Lisa Agostini

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com