Partager l'article

Los dominios de Fontenilles se lanzan al mar en la isla de Yeu

¡Y otro local para Domaines de Fontenille! La colección de hoteles que combina el lujo y la “zenitud” celebra la llegada de un nuevo dominio en la isla de Yeu, llamado Les Hautes Mers. Además de las diecisiete habitaciones que componen el local, también formará parte del proyecto un restaurante con una increíble vista de la bahía de Ker Chalon. A partir del 16 de abril, los comensales podrán disfrutar de platos elaborados con productos locales y, por supuesto, de platos protagonizados por la vida submarina.

Esta es la octava dirección de los Domaines de Fontenilles, situada a unos centenares de metros del embarcadero de Port-Joinville, justo enfrente del océano, y ya es motivo de alegría para Frédéric Biousse y Guillaume Foucher, fundadores y copropietarios de la colección: “Estamos muy contentos de esta nueva aventura en la isla de Yeu. La belleza y la diversidad de sus paisajes, su conservación ejemplar, el fuerte carácter de la isla y las gentes de Yeu nos han seducido totalmente. Un destino que estamos deseando descubrir… 

A descubrir a partir del 16 de abril

Les Hautes Mers

27 rue Pierre Henry

85350 Isla de Yeu

https://www.lesdomainesdefontenille.com/fr/les-hautes-mers.html

Cheynnes Tlili

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com