Partager l'article

Sucre: un aire argentino sopla sobre Londres

Tras el éxito del primer Sucre en Buenos Aires en 2001, el chef Fernando Trocca abrió un segundo local este verano en el corazón del Soho londinense, con un ingenioso bar escondido en el sótano.

En lugar del antiguo London College of Music, el talentoso Fernando Trocca ha decidido abrir su segundo restaurante, Sucre, en un magnífico edificio de 300 años de antigüedad en Great Marlborough Street. Aquí, el chef argentino espera alcanzar el mismo éxito que con su primer restaurante, abierto en 2001 en su Buenos Aires natal.

En la planta baja, hay una gran sala de restaurante con un techo alto, diseñada por el arquitecto japonés Noriyoshi Muramatsu. En la antigua sala de conciertos del Colegio, hay candelabros hechos a medida con más de mil garrafas de vidrio tallado. ¿Lo mejor del espectáculo? La cocina abierta, con su gran chimenea y su horno de leña, donde Fernando Trocca combina técnicas tradicionales latinoamericanas con influencias internacionales. Sus especialidades incluyen empanadas con cheddar añejo, chile y cebolla, cangrejo con col ahumada, lima y bottarga, y osso bucco de ternera con risotto de azafrán y el festín no termina ahí, ya que debajo de Sucre está “Abajo”, donde trabaja Tato Giovannoni, uno de los mejores camareros del mundo. Imaginemos este segundo escenario: un lugar acogedor rodeado de de paredes de ladrillo, techos de madera originales y columnas de acero a las que se acude para degustar cócteles diseñados en homenaje al ambiente de la Buenos Aires de los años ochenta.

Sucre Restaurant / Abajo Bar

47B Great Marlborough Street, Londres, Royaume-Uni

Delphine Le Feuvre

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com