Partager l'article

LUCAS FELZINE : UN CHEF, TRES LUGARES

Moderno, vanguardista, creativo, sensible, atrevido: no faltan adjetivos para describir al chef Lucas Felzine. Tras haber trabajado en los grandes templos de la cocina francesa como el Arpège, el Shangri-La o la Dame de Pic, este joven chef comparte su “cocina de sensaciones, sentimientos [y] emociones” en tres establecimientos de la capital.

Un electrón libre en la cocina, ha convertido en su mantra el no prohibirse nada. Loco por las hierbas aromáticas, también es un apasionado de los adobos y de la cocina japonesa a la barbacoa. Son sus numerosos viajes los que le han abierto a todas estas culturas en las que se inspira. Su ambición es dar vida a una cocina diferente. Defensor del gusto tanto como de la técnica, Lucas Felzine sublima los productos del terruño francés a la luz de los colores, perfumes, sabores y texturas de otros países. Una vuelta al mundo de los sabores en cada bocado…

En el Fitzgerald, este lugar refinado y festivo de la ribera izquierda, se compromete a servir una cocina refinada que da protagonismo al producto. En L’Abstinence, en el barrio de la Motte-Picquet, se hace hincapié en la convivencia, con platos para compartir basados en productos de temporada obtenidos en un corto circuito. Por último, su última dirección, Vesper, que ha despertado el distrito 7 de la Ciudad de la Luz, ofrece una cocina de fusión. Encontramos todo lo que hace su maestría: una gastronomía de influencia nikkei pero bien anclada en territorio francés.

FITZGERALD PARIS

54, boulevard de la Tour-Maubourg, Paris 7e

ABSTINENCE PARIS

47, avenue de la Motte-Picquet, Paris 15e

VESPER PARIS

81, avenue Bosquet, Paris 7e

https://www.instagram.com/cheflucasfelzine/

Créditos : @

Yaël Nacache

GALERIE JOSEPH PARIS

116 rue de Turenne, 75003 Paris

Phone : +33 (0)1 42 71 20 22

Fax : +33 (0)1 42 71 00 11

info@galeriejoseph.com

Formulaire de Contact

Adresses des galeries

THE VINTAGE FURNITURE

VINTAGE FURNITURE SHOP The widest selection of vintage scandinavian furniture and decoration.Scandinavian designers www.thevintagefurniture.com