Partager l'article

ImageNation Milán: 

Los nuevos talentos de la fotografía en la mira 

Tras el éxito del evento ImageNation en París, que tuvo lugar el pasado mes de mayo en una de las galerías Joseph, los aficionados a la fotografía se reunirán del 23 al 29 de septiembre en la Fondazione Luciana Matalon de Milán.  Conocida mundialmente como una de las capitales mundiales del diseño y la moda, en los últimos años Milán se ha convertido también en un punto de referencia para las nuevas tendencias en las artes visuales.

El evento, organizado por Martin Vegas, presentará fotografías de más de 150 artistas de 35 países diferentes. Imágenes sensibles, potentes y poéticas que desafían nuestra visión del mundo. Entre los jóvenes autores de talento presentes, Flora Borsi y sus metáforas sensuales y surrealistas, Rob Woodcox y sus tomas que aportan esperanza en la conexión humana, o Jvdas Berra, un artista que está revolucionando el mundo de la fotografía de moda.

Además, al ofrecer grabados y fotografías a precios asequibles, Martin Vegas quiere democratizar el mundo de los coleccionistas, a menudo elitista, y dar a todos la oportunidad de conocer el mundo del arte y tal vez hasta  invertir en él.

https://www.imagenation.paris/milan

Mélissa Burckel

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER