Partager l'article

SANTA MONICA PROPER HOTEL : LUCES CALIFORNIANAS

A pocos pasos de la playa, el Santa Monica Proper Hotel nos seduce con su diseño elegante y minimalista.

El arquitecto Kelly Wearstler se inspiró en la ciudad de Santa Mónica y colaboró con los principales nombres del arte de Los Ángeles, como Ben Medansky, Morgan Peck, Tanya Aguiniga, Len Klikunas y Bradley Duncan, para crear obras originales. El diseño de las habitaciones es diferente en cada edificio. Las 267 habitaciones y suites están inspiradas en los colores de la costa. Tonos neutros, maderas crudas y luz natural californiana adornan este lujoso hotel.

Su piscina en la azotea es el lugar perfecto para ver el amanecer y la puesta de sol. El bienestar es el protagonista en el Surya Spa, de 300 metros cuadrados, que ofrece programas ayurvédicos y masajes terapéuticos diseñados para promover la salud mental y física. En el restaurante de la azotea del hotel, Le Calabra, se puede disfrutar de una impresionante vista del Pacífico.

Si te gusta más el verde, el exuberante jardín Olea también ofrece paz y serenidad y puedes disfrutar de sushi y sake frescos. También puedes cenar y disfrutar de una comida ligera en el tercer restaurante, Palma. En pocas palabras, dirígete a Los Ángeles.

https://www.properhotel.com/santa-monica

Flora di Carlo 

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER