Partager l'article

Dry January: tres destinos para escapar a la tentación

Desde hace unos años, el ” Dry January ” del Reino Unido se difunde gracias a las redes sociales. Si eres fanático de este mes sin alcohol después de los excesos de las fiestas de fin de año, estos lugares son para ti.

Café Nuance en París

Ubicado en una antigua cremería de la calle Daniel Casanova, clasificada como art decó, este templo del café no es una cafetería común. Aquí los hermanos Carrot ofrecen un viaje en torno a cinco tipos diferentes de café. Un verdadero trabajo de investigación para hacer de esta bebida cotidiana una degustación fuera del tiempo.

https://cafenuances.com/

Pophams Bakery en Londres

Abierta al otro lado del canal por un autodidacta en 2017, Pophams Bakery es todo pastelería. Orgulloso de sus dos locales londinenses, el lugar ofrece delicias dulces y saladas para el desayuno y el almuerzo, incluyendo croissants rellenos de jamón y queso, bacon cubierto con sirope de arce y deliciosos lattes decorados con hojas decididamente Instagrammables.

https://www.pophamsbakery.com/

Bonanza Coffee Heroes en Berlín

Este es un lugar típicamente inspirado en los lugares favoritos de los hipsters de Melbourne, donde los granos de café se muelen en el momento ofreciendo un espectáculo delicioso. Su principal lema es el sabor de su aroma, que es descrito como “innecesariamente bueno”, suficiente para despertar la curiosidad y hacer que se quiera probar. Además, el café cuenta con una tienda para que puedas llevarte a casa todo lo necesario para reproducir esta bebida de carácter casi único.

Cheynnes Tlili

ABONNEZ VOUS À LA NEWSLETTER

THE VINTAGE FURNITURE
VENTE DE MOBILIER VINTAGE
Grande sélection de meubles, luminaires et décoration vintage. Grands designers scandinaves www.thevintagefurniture.com